POLIRRUBRO EL OBRERO-ARTÍCULOS EN GENERAL DIAMANTE DIAMANTE

Nombre: Polirrubro El Obrero-artículos en general

Descripción: Venta de bienes y servicios: Cabina semipública larga distancia, venta de saldo virtual, autoservicio de productos de almacén y demás.

Teléfono: 0343 4901906

Localidad: Diamante

Dirección: Distrito Isletas

POLIRRUBRO EL OBRERO-ARTÍCULOS EN GENERAL:

Productos y Servicios: Polirrubro "el Obrero" está ubicado en zona rural, sobre camino de ripio y brinda a la comunidad rural de localidades como Isletas, Doll, Chilcas, Costa Grande venta de bienes y servicios.
Los productos que se ofrecen son los denominados Ramos Generales con un giro contemporáneo dado por la venta de saldo virtual tan demandado hoy por todos.
"El Obrero" cuenta tan sólo con tres años de trayectoria pero en el lugar desde hace casi un siglo funciona el viejo almacén de Ramos generales conocido como Ex- Chémez.
Aportando algo sobre los inicios se elige el nombre porque una característica del lugar es la cantidad de obras de ladrillos que existen en esta zona: Isletas, Dpto. Diamante, Entre Ríos.
La estructura edilicia data de casi 100 años y es una casona de casi 600 metros cuadrados de superficie, con una extensa galería interna en "U" la cual es idea conservar y mejorar. El local da al frente del "camino grande" y recibe al visitante con una enorme puerta de dos hojas y ventanales altos.
En este momento se cuenta con una empleada y la dueña que buscan satisfacer al cliente buscando dar lo mejor para mantener y progresar en un tiempo no lejano.
Se fundamenta El Obrero por darle respuestas al hombre que trabaja y vive en el campo, encontrando de todo cerca de su casa, sin necesidad de viajar muchos kilómetros en caminos no favorables en época de crisis. Almacén/Bebidas/lácteos
Saldo Virtual
Cabina telefónica/Fax
Librería
Limpieza
Tienda
Perfumería
Sidecreer: tarjeta social/crédito
Bazar
Saldo virtual en Isletas
Cabina de Isletas
Cabina telefónica de Isletas
Polirrubro El Obrero
Almacén de Isletas
Tarjeta Sidecreer en Isletas

Dirección Web:

Rubros: Cabinas Telefónicas - Librerías - Librerías / Artículos - Perfumerías - Perfumerías / Artículos - Tiendas

Empresas Similares en Diamante: