MAS AMBIENTE CONSULTORA GUALEGUAYCHU GUALEGUAYCHU

Nombre: Mas ambiente consultora

Descripción: MAC Propuestas Ambientales ? Lic. en Gestión Ambiental Eduardo Chaves ? Propuestas Ambientales Integrales

Teléfono: 03446499145

Localidad: Gualeguaychu

Dirección: Veronesi 206

MAS AMBIENTE CONSULTORA:

Productos y Servicios: Somos un grupo de profesionales dedicados al asesoramiento y desarrollo de estudios vinculados a la temática ambiental, la prevención y resolución de contingencias ambientales, el cumplimiento con la legislación vigente y la implementación de sistemas integrales de gestión ambiental.

Es nuestro objetivo, por nosotros, por Ud. Y la sociedad toda, el mejoramiento del ambiente y de nuestra calidad de vida, fomentando la responsabilidad empresaria en materia ambiental.

Nuestro compromiso es brindarle un asesoramiento claro, concreto y preciso de sus obligaciones, con el fin de evitar sanciones y fundamentalmente trabajar en conjunto, para mejorar su gestión ambiental, aplicando los conceptos de mejora continua y producción más limpia.

Evaluaremos sus necesidades reales y lo asesoraremos. Nuestra finalidad es establecer un vínculo serio, confiable y profesional entre sus necesidades y nuestra propuesta.

Le brindaremos una visión ambiental integral basada en las diferentes disciplinas abarcadas por el grupo de profesionales.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros: Residuos sólidos urbanos
Estudios de impacto ambiental
Gestión ambiental
Presentaciones en la secretaria de ambiente de entre ríos (saer).
Consultora ambiental
Entre ríos
Residuos sólidos urbanos
Registro consultores entre ríos
Estudios de impacto ambiental

Dirección Web:

Rubros: Compactadoras de Residuos / Reparaciones / Mantenimiento - Consultoras Ambientales - Consultoras en Medio Ambiente - Contaminación Ambiental / Control - Contaminación Ambiental / Estudios / Proyectos - Estudios Ambientales - Impacto Ambiental / Estudios de Impacto Ambiental - Residuos

Empresas Similares en Gualeguaychu: