JARDIN MATERNO INFANTIL HUELLITAS URUGUAY CONCEPCION DEL URUGUAY

Nombre: Jardin materno infantil huellitas

Descripción: jardín materno infantil

Teléfono: 03442 15620460

Localidad: Concepcion Del Uruguay

Dirección: Santa teresita 1713

VER MAPA

JARDIN MATERNO INFANTIL HUELLITAS:

Productos y Servicios: Inscripción abierta todo el año.
Horario corrido de 7hs a 20 hs adaptado y flexible a las necesidades de los papis y mamis Salas diferenciadas con material didáctico y juguetes acorde a cada edad.
Turnos desde 4hs.Ciclo lectivo de marzo a diciembre. En los meses de enero y febrero realizamos colonia de verano. No cerramos por vacaciones ni feriados provinciales.
Descuentos por hermanitos y doble turno. Somos un grupo de docentes y profesores abocados a la enseñanza de niños desde los 45 dias hasta los 4 años inclusive.Nuestros Pequeños realizan diferentes actividades durante la jornada guiadas por docentes y profes especializados en el nivel inicial dictando clases de : educación física,ingles,educación para la salud,danzas folklóricas argentinas. Talleres de psicomotricidad,expresión corporal, cocina,huerta,artes visuales y computación.
Jardín huellitas

Dirección Web:

Rubros: Colonias - Jugueterías - Jugueterías Didácticas / Juguetes Didácticos - Jugueterías / Juguetes - Juguetes de Madera - Juguetes Plásticos - Material Didáctico - Peluches - Ropa para Bebés / Niños - Uniformes Escolares