INSTITUTO SANTA LUCÍA PARANÁ-CIRUGÍA OFTALMOLÓGICA ARGENTINA ENTRE RIOS

Nombre: Instituto Santa Lucía Paraná-cirugía oftalmológica

Descripción: Instituto médico con una trayectoria de 20 años en especialidades médicas como oftalmología, medicina estética y plástica.

Teléfono: 0343-4233496

Localidad: Entre Rios

Dirección: Av. Alameda de la federación (ex rivadavia) 493

VER MAPA

INSTITUTO SANTA LUCÍA PARANÁ-CIRUGÍA OFTALMOLÓGICA:

Productos y Servicios: Instituto médico con una trayectoria de 20 años en especialidades médicas como oftalmología, medicina estética y plástica.
Infraestructura y tecnología modelo en el país para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de resolución ambulatoria. Ocho consultorios y tres salas con la mas completa tecnología en oftalmología. Un consultorio para medicina estética y plástica. Habitación para tratamientos corporales. Área quirurgica ambulatoria con dos quirófanos preparados para cirugías oftalmológicas y plásticas con altos standares de bioseguridad.
Guardia oftalmológica pasiva las 24 hs
Nuestros profesionales médicos tienen una reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional donde continuanmente investigan, realizan conferencias y reciben importantes premios. Especialidades médicas
Oftalmología
Medicina estética
Medicina plástica
Cirugía oftalmológica
Cirugía plástica
Estudios oftalmológicos
Tratamientos estéticos
Oftalmología paraná
Medicina estética paraná
Medicina plástica paraná
Cirugía oftalmológica paraná
Cirugía plástica paraná
Estudios oftalmológicos paraná
Tratamientos estéticos paraná

Dirección Web:

Rubros: Cirugía de Ojos - Cirugía Estética / Cirujanos - Cirugía Plástica / Cirujanos Plásticos - Médicos Oftalmólogos - Oftalmología / Institutos