ETSOL SOLUCIONES INFORMÁTICAS PARA EMPRESAS ARGENTINA ENTRE RIOS

Nombre: ETSOL Soluciones Informáticas para Empresas

Descripción: La mejor solucion informatica para la empresa

Teléfono: 0343 4233775

Localidad: Entre Rios

Dirección: Mitre 265 3º parana entre rios

VER MAPA

ETSOL SOLUCIONES INFORMÁTICAS PARA EMPRESAS:

Productos y Servicios: Etsol es una empresa argentina proveedora de soluciones informáticas con más de 15 años en el mercado local e internacional, consolidada como una compañía altamente confiable y con un elevado desarrollo profesional. Esta trayectoria le ha permitido actuar exitosamente en diversas áreas, especializándose hoy en tecnología IT para gestión de empresas orientadas a diferentes industrias: logística, farmacéutica, comercios mayoristas y minoristas, pool de compras y empresas de seguridad privada entre otros.
Etsol dispone de una larga experiencia en outsourcing de servicios IT en el ámbito privado y público, a nivel nacional e internacional. Su equipo de profesionales se perfecciona y actualiza permanentemente para brindar un servicio de alta calidad.
El producto principal de Etsol se denomina PalJet® ERP. Su objetivo es ayudar a que las empresas que lo utilizan puedan realizar las tareas relacionadas a la gestión integral de las mismas de manera más simple, eficiente y ordenada.
PalJet® ERP destaca por su alto nivel tecnológico, que cumple con los estándares internacionales más exigentes. * Corralones y Empresas de Materiales de Construcción
* Ferreterías Industriales y Buloneras
* Autopartistas
* Distribuidores
* Grupos de Empresas ECEs y UTEs
Software
Programa
Soluciones
Gestión
Corralones
Distribuidores
Auto Partes
Ferreterias

Dirección Web:

Rubros: Academias / Institutos - Adoquines - Autopartes / Autopartistas - Computación / Servicios - Distribuidores Mayoristas - Facturación Electrónica - Ferreterías Industriales - Informática - Materiales para la Construcción - Servicios / Desarrollo de Software - Servicios Financieros - Servicios / Programación - Software - Tecnología