EL MOLINO S.H.-AGUA DE MESA GUALEGUAYCHU GUALEGUAYCHU

Nombre: EL MOLINO S.H.-agua de mesa

Descripción: Desde el año 2006 envasamos y distribuimos productos relacionados con el agua. Tenemos para ofrecerle:

?Agua de mesa
?soda en sifones
?hielo
?alquiler ...

Teléfono: 03446-434560

Localidad: Gualeguaychu

Dirección: CORRIENTES 379

VER MAPA

EL MOLINO S.H.-AGUA DE MESA:

Productos y Servicios: Nuestra agua
Tratamiento de agua empleado en EL MOLINO S.H.
La planta de EL MOLINO S.H., cuenta con un elaborado proceso de tratamiento del agua garantizando de esta manera la calidad de la misma.


El primer paso para tratar el agua en nuestra planta es realizar la extracción de un pozo el cual tiene 80 metros de profundidad se deposita en tanques que realizan el primer paso que es el decantado luego una serie de filtrados permitiendo de esta manera la eliminación de sólidos en suspensión de hasta 20 micrones de diámetro promedio. Estos filtros semiautomáticos están formados por grava - arena. El siguiente paso es realizar un filtrado por medio de carbón activado para la eliminación de componentes orgánicos disueltos en el agua y que confieren a la misma sabor, olor y color, mediante una reacción química de adsorción de los distintos componentes con el carbón.


Después de que el carbón activado adsorbe los componentes orgánicos del agua pasa un microfiltrado por medio de filtros que eliminan las partículas de hasta 5 micrones de diámetro promedio. Pasa x 2 filtros automáticos cargados con resinas aniónicas y catiónicas respectivamente.


Luego ingresa a la osmosis inversa que es lo último en tecnología para tratamiento de agua
Una vez filtrada el agua, se somete a esterilización por radiación ultravioleta y posteriormente ozonización, aplicando concentraciones de ozono de entre 1 y 1,5 ppm, (parte por millón) logrando un poder residual en los bidones de agua, de hasta 0,5 ppm.

Algunas consideraciones sobre el proceso
El lavado de los envases de agua se realiza en máquina semiautomática empleando solución de limpiador acido antiestrés a 55 - 60ºC de temperatura y posterior enjuague con agua ozonizada, lo que permite un envase saneado y libre de toda contaminación.
El lavado de los sifones de soda se realiza automáticamente en línea de llenado mediante una máquina provista de 4 cepillos giratorios y empleando agua con tensoactivos bactericidas y enjuagues con agua clorada.
También los cajones son lavados con agua clorada por chorros a presión.
Control de Calidad: la planta cuenta con el control del licenciado RUBEN PERUZZO MAT. PROV. 5246 director de IBRO responsable de la calidad del producto y del proceso. Para ello periódicamente visita a la planta realizando análisis bacteriológicos de los productos, siendo todo asentado en el libro de control de calidad, contando con el correspondiente Registro Marca Asiento Nacional.
La planta productora esta debidamente habilitada por la Municipalidad de gualeguaychu, departamento de bromatología y con las correspondientes inscripciones a nivel nacional del establecimiento (R.N.E.) y de los productos (R.N.P.A.) como lo establece la legislación vigente, según Código Alimentario Argentino. Agua de mesa
Soda en sifones
Hielo
Dispenser frio/ calor
Agua mineral en gualeguaychu entre rios
Agua de mesa en gualeguaychu entre rios
Soderias en gualeguaychu entre rios
Soda en gualeguaychu entre rios
Hielo en gualeguaychu entre rios dispenser en gualeguaychu entre rios

Dirección Web:

Rubros: Agua - Aguas Gaseosas / Minerales - Dispensers - Soda

Empresas Similares en Gualeguaychu: