BETEL P Y S-MARKETING EN RED ARGENTINA ENTRE RIOS

Nombre: Betel p y s-marketing en red

Descripción: Soy Roberto Cóceres, y trabajo para ayudar a producir una generación de nuevos emprendedores/as en países de habla Hispana. También ayudo a Convertir los Negocios en imanes poderosos.

Teléfono: 5493434164722

Localidad: Entre Rios

BETEL P Y S-MARKETING EN RED:

Productos y Servicios: Me gustaría que pienses un poco en la siguiente pregunta y que marques cual es la respuesta que te parece mas acertada en tu caso en particular.

¿Por qué crees vos que la gente se une a una empresa de marketing de redes como la nuestra?

1- Para tener libertad financiera y no depender de un sueldo fijo.
2- Para lograr tener su propio negocio.
3- Para tener más tiempo libre.
4- Para lograr su desarrollo personal.
5- Para ayudar a los demás.
6- Para conocer gente nueva.
7- Para tener una jubilación excelente.
8- Para tener una HERENCIA que dejar a su familia.
9- Para lograr algún ingreso extra.

¿Cuál sería tu prioridad número uno para adherirte a nuestra empresa?

¿Por qué elegiste este motivo?

¿Es realmente importante para vos?

¿Cuáles serian las consecuencias de continuar como estas ahora sin hacer un cambio en tu vida?


Bien, ahora que tenemos algunas preguntas mas claras creo que podemos contarte un poco más sobre nuestro fantástico negocio.

Nuestros equipos y sistema de trabajo se exportan a TODO EL MUNDO SIN FRONTERAS ya que podemos trabajar como distribuidores internacionales.

Nos dedicamos a hacer el agua más pura y segura y a dar oportunidades de desarrollo a la gente que forma nuestro equipo de trabajo.

EL ÉXITO EL SISTEMA: MOSTRAMOS RECOMENDAMOS Y COMPARTIMOS

¿Alguna vez ganaste dinero recomendando un producto o un servicio?, ¿un peluquero, una marca de computadora o un mecánico?

El sistema Multinivel o Flex Marketing Plan nos permite ganar dinero compartiendo el negocio con otras personas o recomendando nosotros mismos el producto.

Esto sumado al hecho de que la gente pueda probar nuestros equipos sin compromiso de compra por dos días en su casa y enterarse a la vez la calidad del agua que llega hasta su hogar a través de la red publica, con una demostración muy sencilla que realizamos en pocos minutos, son la base del éxito de nuestra empresa y de nosotros los integrantes del equipo LISACI (Liderazgo, Sabiduría y Ciencia).

Veamos un poco los números de este magnifico negocio:
Si yo distribuyo 1 producto gano alrededor de $ 500, si 10 personas de mi equipo, a las cuales yo invite a hacer el negocio, distribuyen 5 productos cada uno ellos ganan $ 2500 y yo sin estar presente en el momento gano un cheque de Flex $ 2500, mas mi ganancia por los productos que distribuí a lo largo del mes, digamos por ejemplo otros 5, obtendré una ganancia de $ 5000 con aprox. Solo 15hs de trabajo en el mes, si leíste bien en el mes!!

Por supuesto que nadie hace un negocio para distribuir solo 5 equipos al mes lo que significa que esta cifra es solo un mínimo ejemplo de lo que podemos lograr COMPRARTIENDO EL NEGOCIO CON OTRAS PERSONAS en cualquier parte del país o el mundo.

Nuestros Productos:
Los purificadores de Agua:
Son los únicos autorizados en Argentina por el Ministerio de Salud de la Nación y cumplen con todas las normas ISO e IRAM nacionales e internacionales, tienen garantía de por vida, un precio justo y la mejor estética.

¿Qué ven nuestros usuarios en nuestra demostración?:
1º Se enteran la calidad del agua que estamos recibiendo en nuestros hogares,
2º Les hacemos ver el ahorro que tendrían de contar con un purificador de agua y la salud que obtendrían para su familia.
Costo de un litro de agua de:
Dispenser Bidón: $ 0.75 Botella agua mineral: $ 3.- Purificador: $ 0.04

Increíble no? Pero cierto, un purificador 36.000 litros del agua mas pura que podemos tener en nuestro hogar.
3º Con un purificador de agua a vida es mas fácil, no tengo que esperar al sodero, cargar bidones o botellas en el carrito del súper, baúl del auto y cocina de mi casa y SIEMPRE cuento con el agua pura, ¿te has quedado sin agua un fin de semana? ¿Siempre llego el agua a tiempo o con buena calidad?

Nuestro excelente Plan de Mercado:
La Empresa solo fabrica los productos, somos nosotros quienes conseguimos a los clientes generando el mercado, les hacemos conocer los mismos y realizamos la distribución, La Empresa NO DISTRIBUYE AL PUBLICO SOLO NOSOTROS.

Como distribuidores independientes contamos con la logística a través de los centros de atención a los distribuidores en todo el país, incluida la capacitación GRATUITA para nuestra formación que se realiza todos los días del mes.

Tenemos Presentaciones de negocios para llevar a nuestros invitados y reuniones semanales de equipo donde vamos aprendiendo todos los temas del negocio.

Cuando ingresamos al sistema contamos además con un KIT GRATUITO de capacitaciones básicas en DVD para ir preparándonos en nuestros hogares.

Como Distribuidores Independientes hacemos la publicidad en vivo de los purificadores de agua directamente en la casa de nuestros clientes sin ningún tipo de compromiso de compra, les permitimos que se enteren de la calidad de agua que tiene en su hogar y que conozcan y prueben gratis uno de nuestros purificadores por 48 hs.

Los que hacemos este Negocio día a día tenemos tres áreas principales de ganancia:

Distribución de productos: Ganamos dinero cada vez que un cliente decide quedarse con el producto que probo en su casa, por ejemplo por un producto ganamos $ 500 (Ganancia promedio entre las distintas categorías del sistema), ya veremos que este monto es mucho mayor cuando pasamos de categoría, en nuestra carrera empresarial de seis niveles.

Organización de redes de distribución:

Ganamos dinero COMPARTIENDO el negocio con otras personas, amigos, familiares, conocidos e incluso hasta clientes que se suman voluntariamente a nuestra red de trabajo, cada vez que alguno de ellos distribuye un producto la empresa me pagara de acuerdo al plan de mercado y a mi categoría un porcentaje de los productos que se distribuyen.

Este dinero suele ser muchísimo mayor que el que yo mismo puedo generar aun trabajando las 24 horas del día por mi cuenta y es producto del hecho que DUPLICO mi capacidad de trabajo cada vez que invito a alguien a sumarse a mi equipo.

Mas allá del dinero gano tiempo extra para mi familia o simplemente para mis otras actividades mientras ayudo a otras personas a capacitarse y desarrollarse en la vida a través del trabajo.

La post venta: A través de la atención de mis clientes usuarios y la distribución de consumibles como los Fipors de los purificadores, accesorios, los canjes de los equipos vencidos, etc.

Como podemos hacer para ingresar este Plan de Negocios:

Si bien podemos ingresar comprando el kit de acceso y un solo purificador, si mi objetivo personal es dedicarme a este plan de Trabajo como principal actividad necesitare no solo tiempo libre para hacer el trabajo y capacitarme, sino también purificadores y productos para hacerlo con mas rapidez y obtener mejores resultados en el mismo mes.

Por ello consulta con tu patrocinante de acuerdo a tus metas y objetivos, con cuantos equipos es recomendable iniciar esta actividad.

LA REGLA A TENER EN CUENTA ES:

HAGO 3 DEMOSTRACIONES = 1 PRODUCTO DISTRIBUIDO.

Si mi objetivo es hacer dos distribuciones en la semana tendré que hacer aproximadamente seis demostración para alcanzar esta meta.

Pensalo, en este Plan de Negocios tenemos la costumbre de ayudar a nuestra gente a alcanzar sus sueños y metas, es por eso que te necesitamos en el equipo para que crezcas junto con nosotros, creemos que vos sos la pieza del equipo que estamos buscando.

¿Tenes claro que es lo que queres lograr?,

¿estas dispuesto a trabajar y pagar un precio por lograrlo?,

¿estas dispuesto a aprender y seguir nuestro sistema de formación y desarrollo aun cuando algunas cosas al principio no las entiendas del todo?

Nosotros creemos que si.


Bienvenido al equipo LISACI (Liderazgo, Sabiduría y Ciencia), y espero poder hablar pronto contigo. Negocios en red
Red de negocios
Agua
Agua Pura
Agua purificada
Formacion y desarrollo
Liderazgo
Purificadores
Purificador
Dinero
Emprendedores
Emprendedoras
Agua limpia
Negocios en red
Red de negocios
Agua
Agua pura
Agua purificada
Formacion y desarrollo
Liderazgo
Purificadores
Purificador
Dinero
Emprendedores
Emprendedoras
Agua limpia
Distribuidor independiente
Distribuidor
Ventas
Salud y belleza
Buena salud
Economia
Ahorro
Ahorrar dinero
Ahorrar tiempo
Bidones de agua
Agua estancada
Aguas servidas
Derrochar agua
Cuidar el agua
Negocio propio
Tiempo libre
Conocer gente nueva
Jubilación
Jubilacion excelente
Libertad financiera
Herencia
Ingresos extras
Paraná
Entre rios
Santa fe
Buenos aires
Cordoba
Rosario
Tucuman
Mendoza
Capital federal
Uruguay
Ecuador
Chile
Bolivia
Venezuela
Colombia
España
Mexico
Perú
Dispenser
Decloradores
Sarro
Carbón activado granular
Cag
Plata
Kdf
Polifosfato

Dirección Web:

Rubros: Buscadores / Directorios - Consultoría en Internet - Internet / Servicios - Marketing - Marketing / Asesores en Marketing - Marketing Directo