ANA KUSTER -- PINCELADAA ARGENTINAS PARANA PARANA

Nombre: Ana Kuster -- Pinceladaa Argentinas

Descripción: Cuando las propuestas abundan, la estética se encarga de distinguir las buenas opciones del resto.

Las prendas son exclusivas, los diseños son únicos ...

Teléfono: 0343-4318824

Localidad: Parana

Dirección: La Paz 654

VER MAPA

ANA KUSTER -- PINCELADAA ARGENTINAS:

Productos y Servicios: Las prendas son exclusivas con diseños únicos, según, los colores , las telas y las características personales de quien será el destinatario.

Totalmente pintadas a mano por mi así como la elección de las texturas , diseños, composiciones, formas y terminaciones.

Es un trabajo personalizado que puedo adecuarlo a los gustos y necesidades de cada uno, realizando en cada prenda pintada a mano, la distinción de quien lo va a utilizar.
Por ello cada trabajo requiere de quince días en adelante.

Las pinturas a mano se realizan sobre gasas, sedas de rasa, crepes george, para los accesorios de indumentaria como chales, pasminas, pareos reversibles que pueden embellecer un vestido sencillo transformándolos en un traje de vestir; ya que también, las formas, terminaciones, los bordados en piedras y la modalidad de cada accesorio. Pintura en tela, Prendas exclusivas, pinturas por encargo, pintura de manteles, pareos, faldones, servilletas, cubrecamas, acolchados
Pinceladas Argentinas Pinturas exlcusivas envios a todo el mundo
Las prendas son exclusivas, los diseños son únicos y las telas, junto a sus colores, reflejan el buen gusto de quien las viste.
Un mismo accesorio puede vestir de diversas formas: como chal, como chalina, como faja a la cintura o incluso como faldón sobre una falda lisa.

Dirección Web:

Rubros: Corte de Telas - Estampado de Telas - Estampado de Telas / Máquinas / Equipos - Telas Artesanales