ASENSIO AGRIMENSURA PARANA HASENKAMP

Nombre: ASENSIO Agrimensura

Descripción: Esta es una empresa orientada a la temática fisica, jurídica y economica de inmuebles urbanos y rurales, además de obras civiles.

Teléfono: 0343-4930382

Localidad: Hasenkamp

Dirección: Presidente Perón Nº207

ASENSIO AGRIMENSURA:

Productos y Servicios: Nuestra empresa ofrece una muy variada gama de labores referidas a terrenos urbanos y rurales, como Planos de Mensura, Planos de curvas de nivel, planos especiales (con los elementos que le interesen al usuario), obtenidos a través de mediciones de alta, media, o baja precisión conforme lo requerido por el cliente. Contamos con instrumentos, electrónicos, satelitales y otros. Trabajamos también con imagenes satelitales, con las cuales confeccionamos mapas. Realizamos estudios jurídicos y economicos de los inmuebles.
Pero nuestra caracteristica mas importante es la seriedad y el compromiso, efectuando un trabajo particular y distinto de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Planos de Mensura.
Proyectos de Urbanización.
Proyectos de Loteo.
Mediciones para cálculos de Terrazas de Cultivo, Apotreramiento, Movimiento de Suelos y Mapeo General.
Estudio Jurídico-Catastral de Títulos.
Tasaciones Inmobiliarias.
Otros.
Agrimensores.
Medición de terrenos.
Tasaciones.
Mapas.
Venta de campos.
Venta de terrenos.
Negocios inmobiliarios.
Curvas de nivel.
Medición satelital.
Escrituración de terrenos.

Dirección Web:

Rubros: Agrimensores / Agrimensura - Estudios de Suelos - Ingeniería Civil / Agrimensura - Movimiento de Suelos - Suelos - Venta de Terrenos

Empresas Similares en Hasenkamp: